La Empresa

NUESTRO PROPOSITO

“En CASTILLITOS contamos personas con alto espíritu de creatividad y crecimiento, con sentido de pertenencia y apasionados por nuestro sueño, gracias a ellos podemos llevar a cabo una producción con procesos claramente definidos y enfocados en eficiencia operativa, lo que nos permite contar con una marca fortalecida y que viste a los niños según su magia; todo esto nos lleva a una generación de valor que nos permite una sostenibilidad en el tiempo, sencillamente llevamos magia a tu mundo.”


TALENTO HUMANO

Personas con alto espíritu de creatividad y crecimiento, con sentido de pertenencia y apasionados por el sueño CASTILLITOS.

PRODUCTIVIDAD

Procesos claramente definidos, enfocados en eficiencia operativa.

CLIENTES & MERCADO

Marca fortalecida que viste a los niños según su magia.

FINANCIERA

Generación de valor que permita sostenibilidad en el tiempo.


¿POR QUE CONFIAR EN CASTILLITOS?

En Castillitos habita el amor en todo lo que hacemos, y nuestras prendas lo transmiten en cada color, textura y estilo. Trabajamos cuidadosamente en cada detalle, eligiendo con precisión cada tipo de tela e insumo, con el fin de entregarle a los peques, una mágica experiencia al vestir.

Habita el amor en todo lo que hacemos, y nuestras prendas lo transmiten en cada color, textura y estilo. Trabajamos cuidadosamente en cada detalle, eligiendo con precisión cada tipo de tela e insumo, con el fin de entregarle a los peques, una mágica experiencia al vestir.

Abrir chat
1
Hola, Necesitas ayuda?
Hola, nuestro horario de atención en Castillitos es de 8:00 am - 10:00 pm de Domingo a Domingo